Translate

Sunday 5 March 2017

Program Oni Shobo - centro espiritual de la curación natural




Que ofrecemos:
* Ceremonia de Ayahuasca - las ceremonias sagradas para curarse, aprender y entender la vida
* Ceremonia de Coca - para conservar cuerpo, abrir mente y aumentar inteligencia
* Kambo medicina - limpieza y detoxicación
* Rapé medicina - para abrir tercer ojo y mente, conección con el Universo, limpieza de nariz
* Baños de las plantas, barro y vapor medicinal - limpieza y curación de las energias malas
* Masaje 
* Caminatas en la selva, canoa, relajación en la naturaleza



Co nabízíme:
Ceremonie s Ayahuaskou - posvátné ceremonie, které léčí, učí a pomáhájí porozumět životu
* Ceremonie s Kokou - na udržení vitality, otevírá mysl, rozšiřuje inteligenci
* Kambo medicína - fyzická očista a detoxikace
* Rapé medicína - na otevření třetího oka a mysli, propojení s Vesmírem, očista nosu a dutin
* Koupele bylinné, bahenní a v léčivé páře - očista a léčení od negativních energií
* Masáž
* Procházky džunglí, kanoe, relaxace v přírodě


What  we offer:
* Ayahuasca ceremonies - sacred ceremonies for healing, learning and understanding our life
* Coca ceremonies - for conserv the body, open the mind and expand the inteligency
* Kambo medicine - purging and detoxication
*Rapé medicine - for open the third eye, connection with Universe, cleaning the nose and cavities
* Plant bath, clay and medicinal steam - healing and purging negative energies
* Massage
* Hiking in the jungle, canoe, relaxation in the nature



www.onishobo.com
onishobo@gmail.com

2 comments:

  1. Olá que tal amigos de lá selva,
    Yo sou Flávio Micheletto de Brasil ,
    Desde Chico me Gusta selva bosques plantas medicinales, pues tengoalguba experiência em tratamiento von yerbas amazônicas ,
    Quiero preguntar como puedo trabajar um buen tiempo com uds. Amo lá selva me siento um salvaje , . talvez puedo tener alguna oportunidad con uds. Yo tengo compradores em Espanha que quiere importar yerbas y yo quiero estar em iquitos para ayudar exportar ,~~
    Mucho Gusto
    Flávio Micheletto
    WhatsApp
    +5545998333911

    ReplyDelete