Translate

Saturday 14 March 2015

Testimonials 1

  • Marioni R, (Lima, Perú), Octubre 2014
Realmente genial para quienes amen la naturaleza.
Amazon Ecolodge, es un albergue, paradisíaco, situado en una de las riberas de la laguna de Yarinacocha. Su ubicación, como la de muchas otras similares, la hace especial. Uno puede estar en contacto con la selva madre y el cercano Ucayali, uno de los más importantes afluentes del río Amazonas, donde podrán apreciar los hermosos delfines de río, o bufeos grises y colorados, que alegrarán su travesía por la caudalosa corriente.
La construcción, de Amazon Ecolodge, es armoniosa y la diversidad de potajes que se ofrecen, muy variadaos.
Creo que me sentiría feliz de retornar allá.


  • Testimonio de dos turistas franceses encantados ...
Nos llamamos Brigitte y Pierre. Somos franceses . Tenemos 48 y 56 años.
Pasamos dos dias en la reserva de Pacaya Samiria y lo pasamos fenomenal. Lo bueno de la expedición fue que éramos los dos solos con el guía Marco y el que conducía el bote. Descubrimos un montón de animales gracias a los conocimientos de nuestro guía muy experto en enseñarnos los animales escondidos en los árboles o en las riberas. Nos aconsejaba para sacar las mejores fotos y siempre nos dejaba el tiempo para tomarlas. Lo mejor fue la noche en la selva primero con la expedición nocturna a ver los caimanes y luego dormir en la casa de los guardias al aire libre bajo el mosquitero que nos protegía de los zancudos ... Una noche escuchando los gritos y susurros de los animales... Y la salida en bote apenas salido el sol con la neblina en el río ... El pueblo de Bretaña es muy simpático y tranquilo y la gente muy acogedora. Merece la pena la visita !

Galery
Our tourists from Perú, Gemany, USA, Romania, Argentina, Switzerland, Japón, Spain, France, Great Britain, Scotland, Canada, Australia. Czech Republic...









No comments:

Post a Comment