Translate

Saturday 13 September 2014

Las razones para visitar a un chamán y las informaciónes prácticas



Si usted comienza a pensar en la viaje por algún chamán ya sea en cualquier lugar es bueno pensar por qué lo realmente quiere visitar a un chamán y en consecuencia algún elegir. 

Las razones pueden ser varias: 

Es posible que desee hacer un tratamiento de algunas enfermedades, espiritualmente trabajar, limpiar el cuerpo, desarrollar su percepción extrasensorial, mejorar la intuición, resolver un importante punto de inflexión en su vida o quiere empezar a vivir de nuevo, mejorar las relaciones, quiere reforzar la vitalidad y crear una protección contra energías y enfermedades negativas, en este caso, es muy importante elegir cuidadosamente un buen chamán con una buena reputación, con muchos años de experiencia y que se puede confiar, que será una persona en cuyas manos pones toda tu vida. 

En otros casos, las personas buscan por "el turismo de la Ayahuasca", que quiere tomarlo sólo por tener muchas lindas visiones, que puede ser peligroso por varias razones: una serie de rituales está en manos de personas que se llaman a sí mismos "chamán" y no tienen la experiencia necesaria, otros se pueden ser llamado "brujos", la gente que puede ser muy fuerte, pero trabajan con la magia negra, a primera vista, sin embargo, no encuentran nunca a cabo, haciéndose pasar por chamanes normales. A menudo ellos preparan bebida de Ayahuasca en combinación con otros alucinógenos (dedo del pie, toe etc ..) Para "mejor experiencia", pero puede hacer más daño que ayuda. Durante de la ceremonia es muy importante que el espacio de la sala ceremonial "Maloka" está protegida por un chamán porque a menudo vienen no sólo buenas energías, sino también las malas energías, chamán sin experiencias no siempre sabe qué hacer en este momento. Otro aspecto importante de la ceremonia es la dieta, su fracaso puede tener consecuencias. Esta dieta antigua y sagrada sin sal, azúcar y otras restricciones se dice entre las tribus indígenas de generación en generación. Tengo que mencionar aquí también que las mujeres deben prestar atención al hombre chamánes no es un secreto que ha habido abuso sexual durante los rituales, cuando una mujer está en la influencia de la Ayahuasca, y por desgracia esto está sucediendo. 

Por supuesto, puede suceder que usted siente solo una grita y su voz interior le dice que usted debe meterse a este viaje sin que era ninguna razón clara. En este caso, es una buena idea empaquetarse y con la mayor probabilidad encontrará la respuesta en uno de los rituales. 

Los chamanes son varios tipos, depende de su trabajo: 

  • Ayahuasquero - trabaja con Ayahuasca (en su mayoría todos los chamanes, especialmente Shipibo con fuertes cantos mágicos icaros) 
  • Vegetalista - un hombre que conoce las plantas medicinales y trabaja con ellos (a menudo bastante Ashaninka, Cocama ...) también son vegetalistas que no trabajan como los chamanes tampoco con Ayahuasca 
  • Tabaquero - trabaja con el tabaco, que tiene un puesto muy importante en los rituales y la curación, que es utilizado por casi todo el mundo, es un tabaco puro, que tiene una limpieza y efectos protectores 
  • Perfumero - que trabaja con perfumes naturales, aguas florales, los cuales efectos protectores y de limpieza se utilizan durante los rituales y baños de hierbas (en su mayoría típico para Shipibo) 

Otras razones por las que se puede buscar el chamán: 

Mejorar la salud física y mental 

Mejorar las funciones mentales (memoria, mente clara ...) 

Aumento de la sensibilidad de los órganos de los sentidos 

Potenciar la creatividad 

Aumento el sistema energético 

Mejorar la concentración 

Mejorar la intuición 

Obtener una visión a vuelo de pájaro ?

Mejorar las relaciones interpersonales

Calmar la mente 

Desarollo la percepción extrasensorial 

Desarollo las facultades de curación

Desarollar la conexión de su espiritualidad

Vivir en armonía y más felicidad en la vida


Que tengas bonito día y tu corazón siempre abierto 
Amazon Green Ecolodge 

No comments:

Post a Comment