Translate

Saturday 27 September 2014

¿Qué es Ayahuasca y cuáles son los rituales de Ayahuasca?


Se ha escrito mucho sobre el Ayahuasca y es cierto que sea una increíble enredadera y merece su posición, no sólo en el mundo de las plantas donde esta como la Reyna, pero también en nuestras mentes. A veces se llama por diferentes nombres, como "la reyna de las plantas" - porque realmente es la reyna "enredadera de la alma"- ya que te muestra tu propio corazón y tu alma o a veces como "enredadera de la muerte"- pero no es porque morirás a veces la gente puede obtener una idea de su muerte, que les devuelva un gran conocimiento. 

                                            

Como cada persona y cada planta, incluyendo la ayahuasca tiene su propia alma y sabe muy bien lo que una persona necesita exactamente y en qué momento, sabe lo para que es cualquier persona lista y lo para que no son. Usted puede comunicarse con ella durante de la ceremonia y hacer diferentes preguntas, pero las respuestas lo que necesita puede o no puede obtener inmediato. A veces es necesario acostumbrarse a usted o su cuerpo necesita ser limpiado para estar en contacto más estrecho con ella. ¡Tienes que tratarlo con respeto y humildad y no tomar a la ligera. No es un medicamento que se utiliza ocasionalmente para experimentar o para la diversión. Ayahuasca es una planta muy potente y sagrada utilizada por los chamanes indígenas en el Amazonas durante miles de años, con el propósito principal de la curación, el desarrollo espiritual. Ayahuasca es básicamente una medicina para la alma, que funciona en todos los niveles de su ser - físicos, mentales, emocionales y espirituales. 

Es muy importante saber que las ceremonias a veces no sean unas experiencias agradables, pero bajo la guía de un chamán las sean buenas y con experiencias increíblemente beneficiosas y seguras. Durante de la ceremonia se limpia el cuerpo de energía negativa, las enfermedades, los bloqueos de las cosas que nos limitan en la vida, todo lo que hay en nosotros acumulado por largo tiempo de nuestra vida y de vidas pasadas. Eso cambia nosotros y nuestras vidas a las mejores. La limpieza se realiza de varias maneras, pero la más común es el vómito, a veces diarrea, lo que también puede ser causado por una dieta inadecuada durante el uso de la Ayahuasca. Algunos rituales pueden ser muy intensos, y usted puede experimentar de nuevo los traumas del pasado, pero por eso es eliminado definitivamente. Ayahuasca revela no sólo nuestro lado positivo y agradable, sino también negativos, nos muestra lo que nuestro corazón es realmente y lo que nuestras páginas ocultan. También es una maestra que trae conocimiento, abre los ojos y muestra la verdad. 

Ayahuasca se normalmente combina en la preparación de la bebida comúnmente con las hojas de la Chacruna para las visiónes. Esta combinación se recomienda por la mayoría. Usted puede encontrar un gran montón de los chamanes, o mejor llamados "seudo chamanes" que preparan la bebida con otras plantas alucinógenas (toe, tobacco...) para que sus clientes tienen más visiones o experiencias. Pero estas combinaciones pueden hacer más daño que ayuda. Estas plantas son muy fuertes y se utilizan cuando se desea estar en la dieta sólo con cada uno por separado, no en combinación con Ayahuasca. 

No hay regla para tener unas visiones por cada la ceremonia, no es cierto que la más limpia persona es aquella que tiene mas visiones, o de lo contrario. Todo es individual, si usted tiene una visión de qué o cuánto, sólo depende de su concentración durante de la ceremonia y la humildad o respecto que tiene. En caso cuando no hay nada de las visiones, no se preocupa, Ayahuasca hace siempre su trabajo, ya sea sólo por un nivel físico, que también es muy importante y relacionado con la psique. 

Cada la ceremonia es muy diferente y es bueno no esperar de él cosas específicas, lo que usted necesita normalmente va a venir naturalmente. Usted puede leer una gran cantidad de varios experiencias de las personas que se han partido a la ceremonia, pero créeme, la tuya será completamente diferente porque todas las personas son diferentes. 

Esta información puede parecer a alguien intimidante, pero mi intención no es asustar o desalentar. Sólo queremos que usted tenga la información completa para tener la ceremonia segura. Si viene a la ceremonia y su corazón y mente está abierta, con un profundo respeto por esta antigua y sagrada medicina, usted tendrá probablemente una de las más bellas y más profundas experiencias en su vida. 

También quiero señalar que los rituales no deben tomarse a la ligera, no es "turismo de la aventura".


Muy bonito día para todos
Amazon Green Ecolodge



No comments:

Post a Comment