Translate

Tuesday 19 August 2014

Bienvenidos al centro Oni Shobo



Te invitamos a un viaje sagrado de descubrimiento de su mundo interior y su alma. Ven con nosotros en este hermoso e inolvidable viaje hacia el corazón de la selva amazónica peruana (Reserva Nacional Pacaya Samiria )

Descubra y experimenta el amor y la paz dentro de sí mismo, entonces usted podrá encontrar todo a su alrededor, incluso en su vida diaria.

Honramos la sagrada tradición de curación espiritual usando la planta sagrada del ayahuasca y también algunas otras plantas visionarias y medicinales. Nuestros chamanes tienen experiencias desde hace mucho tiempo en la conducción de los rituales sagrados y de sanación individual en los niveles físicos, mentales y espirituales.

Este lugar hermoso y tranquilo puede ayudarle a conectarse con la energía de la naturaleza, los árboles, los ríos, los animales, las plantas, la tierra y el Universo pueden ayudarle a pasar por el proceso de curación, la recuperación y la conciencia.

La selva es muy viejo y sabio, y va más allá de los límites de la comprensión humana y encuentras respuestas a algunas preguntas que las personas no pueden resolver por sí mismos.


No comments:

Post a Comment