Translate

Tuesday 19 August 2014

Ayahuasca y la ceremonia

Ayahuasca, Banisteriopsis caapi, es una liana que los médicos tradicionales de plantas medicinales definen como su planta maestra por excelencia
Ayahuasca se combina con otra planta, la chacruna, Psychotria viridiris, para formar una bebida o "chicha", que se llama ayahuasca.
Esta bebida funciona como un purificador , facilita la meditación, equilibra energías y despierta la intuición.


En el dialecto nativo de la liana se conoce como "soga de la muerte". Cuando se traduce a la lengua quechua, soga = huasca y muerte = aya, dio como resultado el término por el que se conoce tradicionalmente: "Ayahuasca".
"La madre de la cuerda de" El es la chacruna, un espíritu femenino que le muestra al vegetalista las causas de las enfermedades y las plantas que debe usar para curarlos.
Según la tradición amazónica, plantas maestras son las que, debidamente consumidas, capaces de generar conocimientos a través de sueños, visiones, percepciones e intuiciones sobre sus propiedades curativas y las propiedades curativas de otras plantas. Además, debido a sus propiedades endógenas, también nos dan una visión introspectiva de nosotros mismos y de la vida en general. De este modo, nos ayudan a interpretar los acontecimientos o acciones que han influido en el curso de nuestra vida.
Fundamentalmente, hay dos dimensiones a trabajar con Ayahuasca. En primer lugar, la ayahuasca es una limpieza increíble y la medicina purificadora; un espíritu médico, quien puede librar el cuerpo de impurezas físicas, la mente de los problemas emocionales y el alma de los asuntos espirituales que se han acumulado durante toda la vida.

LAS CEREMONIAS CON AYAHUASCA

Cada persona es diferente y como tal su experiencia con la dieta y de la ayahuasca también variará significativamente. Las variables incluyen el estilo de vida (alcohol, drogas, etc), los traumas del pasado, la capacidad de permitir la entrega a la medicina y si se ha hecho un trabajo espiritual personal en el pasado (meditación, yoga, etc). Ayahuasca sabe exactamente lo que necesita en un punto de vista de la curación y de limpieza.

Ayahuasca ofrece una experiencia maravillosa cuando el cuerpo está suficientemente limpio. Nos muestra lo que eres en realidad, lo que está dentro de nosotros mismos, nos enseñar, nos abre los ojos, nos puede mostrar la vida pasada o la futura, entenderás muchas cosas, nos puede mostrar usted cuál es su misión aquí en la tierra, etc. (todo depende de cómo esta persona se prepara en este momento). Si el cuerpo no está limpio, funciona en un nivel físico, lo limpia con vómitos y diarrea. En este caso, usted no tendra ninguna visión (esto es normal, no te preocupes). O usted puede tener una visión de lo que está mal dentro de ti, pantanos, y verá qué cosas tienes que eliminar. Ayahuasca eliminar los bloqueos y las toxinas, cura, enseña y limpiar, ella sabe exactamente lo que una persona necesita y cuál es su prioridad. Visiones de Ayahuasca también puede ser diferente dependiendo del chamán que realiza el ritual. Si el chamán trabaja con la naturaleza y con sólo la energía limpia, las visiones son más bonitas y la gente puede sentirse más en contacto con la naturaleza, que les ayuda en el tratamiento y la mejora.

ICAROS

Tradicionalmente es el canto que se ha utilizado para la curación en muchas culturas. A lo largo de las tribus indígenas de América del Sur, las canciones de las plantas son una parte integral del proceso de curación. El Onanya (curanderos Shipibo) explican que todas las plantas tienen sus propias canciones y canciones de estos, Ikaros, se les enseña a los que el curador en "Dietas" de períodos prolongados de tiempo en aislamiento que se adhieren a las estrictas condiciones de alimentación llevados a cabo con el fin de recibir la sanidad energía y las enseñanzas de las plantas. El aprendiz lleva a cabo numerosas Dietas, mientras que en la formación, por lo general por un mínimo de 4 años y luego continuar a las plantas de la dieta durante toda su vida como un Onanya. Estos Ikaros curativas forman la columna vertebral de la obra de energía durante este trabajo.


No comments:

Post a Comment